[Solar-general] [OFFTOPIC] Conviviendo con la discriminación o censurar dominios ?

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Vie Dic 8 04:11:53 CET 2006

Hola , bueno ante todo perdon por el offtopic pero ya llegue al limite que
quiero tratar posta el tema bien profundo pq es precoupante.
La historia comienza cuando entre a los foros de
www.laplatanights.com.ardonde hay 4200 chicos registrados  de las
edades entre 12 a 22 años con lo
cual es la edad de mas produccion y la edad donde la persona aprende a
orientar su vida y a ser uno mismo asi que es gravisimo lo qe voy a contar
desde mi punto de vista.
Bue como decia me registre en esa comunidad de foros y con lo primero que me
encuentro es con un topic que agredia sin razon a la comunidad Boliviana ,
Peruana y los Travestis , las agresiones iban desde que se mataran , que
eran unos h*** y demas , lo peor que este topic era uno de los mas visitados
y con mas respuestas discriminatorias hacia esos grupos de
personas.Luegocomenze a defender a la comunidad Boliviana , Peruana y
a los Transexuales
con lo cual gane diversas reputaciones encontra de mi persona como por
ejemplo que me tildaron de homosexual y demas cosas , tambien se producen
dentro de esos foros ue son aptos para mayores de 13 años pero entran desde
los 12 excibiciones de fotos xxx sin proteccion para los menores de edad
(Penado por leyes internacionales).Por otro lado la discriminacion que se
produce interiormente en ese foro y las amenazas continuas que los users se
producen son moneda corriente.Ante esto recurri a NICAR consultando sobre
las posibles acciones legales encontra del website y me responden que debia
concurrir al INADI , con lo cual envie un email y nunca en su vida me
contestaron.Por lo cual planteo 3 cosas.
La Primera es Hasta que punto es viable la libre expresion cuando ya
comienza a agredir sin motivos a diversos sectores socioeconomicos de la
problacion.La Segunda es Se deberia replantear ante NICAR la necesidad de
que suspenda dominios por discrimanacion explicita y por contenido explicito
de alto contenido sexual y lastimoso para la moral personal ?.Por ultimo
esto mas a nivel de cada municipio , se deberia crear un organismo que lo
controle la municipalidad para verfiicar la correcta utilizacion de los
dominios y la no discriminacion ?.
Cierro con unas palabras: "..El ser humano aprende a automanejarse y guiarse
por la senda correcta entre los 12 y 22 años , con lo cual este tipo de
sitios esta pervertiendo a todo este grupo que es muy amplio aqui en La
Plata , con lo cual segun mis principios que no estoy de acuerdo con la
censura al 100 % pero esto se lo merece desde ya y tambien las acciones
legales correspondientes."

Bueno vuelvo a repetir perdon por molestar con este tema pero cre que es un
tema para debatir entre todos pq desde el SL se puede lograr alejar a muchos
de estos chicos del mal camino y la xenofobia.