[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Dic 7 13:29:47 CET 2006

On 12/6/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> el capitalismo liberal  pretende sistemas de "libre negociacion"
> individual para los trabajadores, pero en general los trabajadores
> consiguen mejores negociaciones colectivas uniendose,
Acá disiento, yo siempre he negociado por mí (se podrá decir que es
una postura individualista pero si tuviera gente a cargo lo haría por
ellos tb), por lo que valgo o hago para la empresa de turno.
En cambio una negociación colectiva beneficia al que hace las cosas
bien pero tambien al inútil, al chanta, y por supuesto al "intocable"
representante gremial de turno.
Es para debatir el tema.

Slds