[Solar-general] Fwd: [hipatia] Novedades en FSFLA

Mar Dic 5 02:33:11 CET 2006

El Mar 05 Dic 2006 01:09, Diego Saravia escribió:

> en que sentido un programa de computacion es material?

En el sentido en que no está en un mundo no-material. Por ejemplo, nunca deja
de estar en memorias físicas, que de hecho son todas las memorias, salvo que
creamos en el espíritu, cosa en la que creo, pero como esto no es un asunto
religioso, los programas están en papeles, en neuronas en el cerebro, en
memorias ram, hd, cd, floppy, cables, ondas electromagnéticas, etc., todas
cosas que no son ni imaginarias, ni parte de creencias, sino medios
completamente físicos.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: