[Solar-general] India, expulsan a microsoft y cocacola, entrevista

Jue Ago 31 02:10:16 CEST 2006

felicitaciones por la nota diego, pero me parece que aca la pifiaste:

" – ¿Cuánta gente lo instaló hasta ahora?

– Alrededor de 70 mil personas. No creo que haya habido un software
argentino que haya sido más utilizado. "

si la cifra es esa, creo que hay algunos desarrollos argentinos mas
usados: se me ocurre tango gestion, que no es un ejemplo muy feliz :)
pero tiene que superar ampliamente ese numero.

despues anda a adivinar los numeros de bejerman, lex doctor, y otras
bazofias^H^H^H^H^H^H^H^H opciones propietarias muy populares y con
muchos años.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina