[Solar-general] India, expulsan a microsoft y cocacola, entrevista

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Ago 30 23:20:54 CEST 2006

On Wed, 2006-08-30 at 16:37 -0300, Diego Saravia wrote:
> entrevista que me hicieron en una revista de ciencia argentina
>
> http://www.rebelion.org/noticia.php?id=36813

Felicitaciones por la nota
> expulsan a microsoft y cocacola de la india
>
> http://www.rebelion.org/noticia.php?id=36836

Podría llegar a estar de acuerdo con lo de microbost, lo de coca y pepsi
me parece una pel*tudez con claro rasgo ideologico al estilo "loco esto
es yanqui, yanquis go home, chiva,chiva", pero allá ellos si son felices
y despues consiguen mas votos los felicito, espero que no los copien
nuestros ídolos locales porque gracias a la coca dieta adelgacé medio
kilo en dos años :)