[Solar-general] ¿se puede ripear DVDs con software libre?

Jue Ago 17 22:46:08 CEST 2006

El Miércoles, 16 de Agosto de 2006 19:21, Diego Saravia escribió:
      > y?, la cuestion es  cuando un software es libre?
      >
      > y eso se traduce en cuando una persona especifica en un lugar
      > determinado en un momento determinado, con acceso al software sea
      > libre de usarlo sin violar la ley
      >
      > cuando es libre? cuando  cumple las 4 libertades en general y no solo
      > cuando hay una licencia que lo diga. lo segundo es consecuencia de lo
      > primero (quizas no siempre)

Yo podría incorporar lame para codificar MP3 acá en Argentina, y siendo que
Musix se distribuye mundialmente, teóricamente no tendría problemas porque no
tengo tratos comerciales con EEUU, pero si los tuviera, sí tendría problemas.

Estoy pensando en incorporar lame, que es software libre que viola patentes en
EEUU ¿qué piensan?

Lo mismo con DVDRIP

--
Marcos Guglielmetti