[Solar-general] Elephants Dream y Plumíferos en el Centro Cultural de la Cooperación

Leito Monk monk en cafelug.org.ar
Jue Ago 3 22:51:38 CEST 2006

Santiago Roza wrote, On 8/3/06 12:30 PM:

> ojala fuese esa la diferencia... el tema es que, al margen del
> software que se use, la pelicula no va a tener de libre ni los pajaros
> :)
>
> me jode un poco que esto sea tan "libre" como madagascar o cars o
> nosecuantas mas (que tambien se hicieron con linux), pero pongan
> loguitos del proyecto orange que nada que ver, y usen a la comunidad
> del software libre como giles para promocionarla gratis.  pero bueh
> que cada uno haga lo que quiera.

Perdon, pero toda esa perorata no da para mas... los chicos de
plumiferos se "aprovechan" de la comunidad asi como la empresa donde
trabajas vos.
Por otro lado te cuento que para encarar un proyecto tan grande se estan
desarrollando herramientas que seran libres una vez terminada la
pelicula. Y seguramente, no esta confirmado se liberen los modelos de
los personajes.
Asi que mejor chequear la data antes de hablar y tirar palos, por que
que esta gente use SL es muy importante, aunque la pelicula no lo sea.
¿O vos te pensas que es el primer largo que se hace con Blender porque
si? La herramienta es muy buena pero hay que pulirla.

Bueno, no hablo mas porque me canse. Nuevamente, no hablemos sin saber.

salu2

--
Leandro Monk

Miembro del CaFeLUG