[Solar-general]OFFTOPIC

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Jue Ago 3 01:09:23 CEST 2006

> por ej, yo no puedo firmar un contrato con vos para matarte, bah
> puedo firmarlo, pero si despues te mato, aunque este tu firma en ese
> pelpa y aya sido ante escribano, todos los chiches, no sirve para
> nada para defenderme en el juicio de homicidio! ese contrato no es
> legalmente valido...
>
> Puedes y es legal.

La ley establece que el objeto debe ser lícito, de otra forma, no es válido.

Ley 20744 - CONTRATO DE TRABAJO
ARTÍCULO 38 (Servicios excluidos). No podrá ser objeto del contrato de
trabajo la prestación de servicios ilícitos o prohibidos.
Ricardo Markiewicz