[Solar-general] sobre el manifiesto "Lo malo de Linux"

Sab Abr 29 19:54:16 CEST 2006

On 4/29/06, Paolo Stancato <paolodoors en gmail.com> wrote:

> Si bien la mayoría de nosotros instalamos nuestro soft, nuestro hard y
> nuestros drivers, somos una minoria que estamos reunido por un fin que
> (en el fondo) es la tecnologia. Pero hay mucha mas gente afuera...
> abogados, contadores, ingenieros, odontologos, comerciantes, etc, etc,
> etc y esas personas rara vez se encargan de estas cuestiones de la PC,
> estas son las personas que delegan el trabajo a otro, entonces el
> problema de los drivers no es de ellos, me explico?

por ahi es mi caso solamente, pero yo no he visto tanta gente que
mandara la computadora a un tecnico para que le instalase una webcam o
algo asi... en general las cosas simples las hacen ellos, o en todo
caso llaman al sobrino que "sabe un monton de esto" (o sea sabe como
apretar 5 tornillos para instalar una placa de video), y para el tema
de los drivers mas o menos lo mismo: el cd que viene con el hardware,
doble click en "install", y dale que va.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra