[Solar-general] RXART en TV

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Abr 28 18:43:49 CEST 2006

2006/4/28, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> No comprendo.
> Que te dio la impresion en mi mensaje que debia ser UTUTO?

Nada me lo hizo pensar, fue sólo un intento de chiste (por eso lo del
emoticon posterior a mi frase) que venía en referencia a la otra
discusión que venía en el hilo y por la cuál participe, que era
aclarar que la nota no había sido organizada ni pedida por la gente de
UTUTO si no una idea que se le ocurrió a Esteban por la presentación
del nuevo UTUTO.

Guillermo