[Solar-general] mplayer y cinelerra son libres?

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Abr 28 13:19:38 CEST 2006

On Fri, 28 Apr 2006 06:00:24 +0200
Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Hola
>
> 	Claro que deben ser libres, al menos mplayer está en Ututo, pero no en
> Debian.
>
> 	Quería incorporarlos a un repositorio de paquetes source y binarios de
> Musix, pero me harían más fácil el trabajo si alguien sabe qué partes
> no son libres como para que no estén disponibles hoy en día en Debian,
> y de qué modo debería incluirlos en Musix, es decir, qué cosas quitar.
> gracias

Marcos:

Si mal no tengo entendido, hay una restricción en la distribución de los binarios de mplayer.
Por lo que las DFSG no permiten su distribución en Debian.
De ser así

De cinelerra no se como es la cosa (pero creo que es el mismo proyecto Broadcast2000 con otro nombre).

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916