[Solar-general] RXART en TV

Jue Abr 27 18:38:11 CEST 2006

Con fecha 27/4/2006, "Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com>
escribió:

>de todos modos me gustaria pablo que (a diferencia de lo que me sucede
>con daniel) mantuviesemos el debate dentro de los limites de una
>discusion normal, sin acusaciones de sabotaje internacional ni nada
>por el estilo  :)

No te acuso de nada, solo que me parece que no hay en el equipo de UTUTO
ninguna intención de negar ni tapar de ningún modo el hecho de que la
distro se basa en Gentoo.
Muy por el contrario, te comento algo que lógicamente no tenés por qué
saber, ya que son discusiones técnicas que estamos teniendo en el
equipo: actualmente estamos analizando muy seriamente y estudiando a
fondo el portage, con miras a fortalecer la compatibilidad con Gentoo
aún más.
Por lo tanto, como integrante del equipo, te puedo asegurar que vemos
como algo esencialmente positivo que UTUTO derive y mantenga
compatibilidad con Gentoo. No tenemos motivo ni intención de negarlo.