[Solar-general] RXART en TV

Jue Abr 27 17:49:58 CEST 2006

On 4/27/06, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Hmm... fijate, la nota de prensa que distribuimos hace un tiempo desataca
> este hecho como uno de los puntos fuertes de UTUTO:

ok, pero repito que en general no lo veo, ni en la portada ni en la
nota de pagina12 ni en el articulo que salio en la web de solar (en
donde solo se habla de "compatibilidad con gentoo").

otra medida arbitraria (pero representativa): en google aparecen
174000 resultados de "ututo" para ututo.org, pero solo 86 de "gentoo"
(0.00049).

por otro lado, en ubuntu.com aparecen 619000 resultados para "ubuntu",
y 435000 para "debian" (0.70275)... una tasa "apenas" 1400 veces
mayor.

de todos modos me gustaria pablo que (a diferencia de lo que me sucede
con daniel) mantuviesemos el debate dentro de los limites de una
discusion normal, sin acusaciones de sabotaje internacional ni nada
por el estilo  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra