[Solar-general] marketing del software libre (era... no se que cosa)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 27 01:03:24 CEST 2006

cual es el producto?

en el caso del soft libre el producto no es el software, sino en
algunos casos los servicios, claro no en todos los casos proque el
software libre no solo tiene una dimension comercial, sino varias
otras

gnulinux no es un producto, si lo puede ser la version comercial que
se vende en cajas de suse o las licencias de red hat, pero gnu/linux
como tal no es un producto.

el marketing principios?
lo que menos tiene es principios
en todo caso objetivos: transferir la mayor cantidad de dinero de los
consumidores al que hace marketing.

algo bastante alejado del concepto de comercio justo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar