[Solar-general] Fwd: [tuxsysgroup] Lo Malo de Linux

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 27 00:34:34 CEST 2006

El 25/04/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> no nos gusta microsoft porque usa el marketing o porque es el
> monopolio (muchas veces ilegal) del software privativo?  este

son tres motivos interesantes
y profundamente vinculados

a) monopolio, eso es algo malo per se que en este caso empieza a
crearse por el copyright

b) que usa soft propietario que  no es etico

c) las tacticas que usa incluyen el marketing, moderna forma de
adoctrinamiento y condiconamiento al gasto

a mi ninguno de ellos me gusta y forman un paquete, no es totalmente
posible separar el b de los otros.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar