[Solar-general] Re: [infosociedad] Sentencia contra publicidad indeseada por Internet

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Abr 26 23:17:39 CEST 2006

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com

> por lo que yo entiendo, eso es lo que argumentan la parte acusadora
> (las victimas del spam), no es una declaracion de la justicia. Al
> menos hasta donde yo lei, no lo lei todo.

y... no sé, no estoy seguro, tampoco leí todo

pero ahí se habla de un perito

http://www.protecciondedatos.com.ar/resolucionspam6.htm

si no me equivoco el perito es un asistente de la justicia, experto en
un campo del saber determinado, que da su punto de vista en forma
lo más objetiva posible  (?) y en el que necesariamente se debe apoyar
la justicia

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-April/026950.html

ahora, a encausar al autor del defrag, los antivirus, los programas que
hacen paging.. y a los que hacen al Ututo!!  que no se me olvide!

que de tanto compilar te gastan todo el disco!!!

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com