[Solar-general] "licencia mas libre" (era: google etc etc)

Mar Abr 25 22:54:41 CEST 2006

On 4/25/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Un cartel de "prohibido fumar" no me da (como no fumador que soy) una
> libertad que antes no tenia. Salvo que llame libertad a la posibilidad
> de vivir sin humo en ese lugar.

la libertad consiste no en hacer sino principalmente en elegir, porque
libremente tambien puedo elegir no hacer.  por eso si alguien no me
deja elegir (por ejemplo, fumando cuando yo querria elegir no respirar
humo), de algun modo me esta privando de mi libertad.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra