[Solar-general] "licencia mas libre" (era: google etc etc)

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Abr 25 17:15:09 CEST 2006

Santiago Roza wrote:

> [...]

coincido con Santiago, es un temaaaaa... en el que prefiero no meterme
ahora
pero te corrijo, en el sentido que creo lo decis vos, el de la mayor
libertad individual para todos (liberalismo), la licencia mas libre
seria la ausencia de licencia, es decir, poner una obra en el dominio
publico y abandonar los derechos de autor.