[Solar-general] Fwd: [tuxsysgroup] Lo Malo de Linux

maram maramsis en gmail.com
Mar Abr 25 15:36:48 CEST 2006

El Martes, 25 de Abril de 2006 10:15, Diego Saravia escribió:

> no estoy tan seguro de que esto falta
>
> dentro de nuestro movimiento usamos militancia mas que marketing.
>
> sospecho que si se usara mas marketing seriamos un microsoft mas
>
> si para ganar tenemos que convertirnos en ellos .... mmmm  ... para que
> ganar

No estoy deacuerdo... militancia es una cosa y marketing otra... ambas son
necesarias.

Si vemos al marketing como un conjunto de principios y prácticas que buscan el
aumento de la demanda de un producto... creo que a linux le falta... en los
ultimos años a mejorado mucho... pero le falta...

Ademas no veo porque hacer marketing conservando los principios del SL, nos
convertiria en microsoft...?

maram