[Solar-general] Pregunta sobre cumplimiento de GPL

Juan Rossano juanrossano en hotmail.com
Lun Abr 24 19:04:05 CEST 2006

Me parece que tenes que ver que distribucion tenes. En algunas PC te ponen
RxART (http://www.pixartargentina.com.ar/productos/rxart_desktop.htm) que
tengo entendido es una distribucion no libre. De hecho en la pagina tenes
una solapa de ventas pero no de descarga. Creo que depende de la
distribucion; y de ultima con la cantidad de distribuciones libres no creo
que sea un problema. Creo que tambien es finito el tema ya que el fabricante
puede no poner ningun sistema operativo y dejarlo a cargo del distribuidor;
aparentemente hay casos donde el fabricante lo entrega a ciertas cadenas
para que le pongan su marca. Vos de ultima reclamaselo al vendedor y que el
se encargue de ver quien te lo tiene que dar.
Saludos

Juan

----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, April 24, 2006 11:55 AM
Subject: [Solar-general] Pregunta sobre cumplimiento de GPL

Supongamos que compro un PC en Megatone y viene con Linux.
¿Quien es el responsable de entregarme el codigo fuente si lo
solicito? Megatone? El fabricante de la PC? El que hace la distro que
lleva?
Porque supongo que se van a querer pasar la pelota entre ellos, pero
deberia haber un responsable. A priori yo diria que el responsable es
quien hace la venta.Que opinan?

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318