[Solar-general] ubuntu debian knoppix etc (era sobre musix)

Lun Abr 24 16:57:49 CEST 2006

On 4/24/06, ogunsett <ogunsett en gmail.com> wrote:

> Pero si conozco el comportamiento de la comunidad de Debian (en español)
> tanto en su lista de correo como su IRC via Freenode.

la discusion era sobre la comunidad knoppix, y luego se hablo de la
comunidad debian pero a nivel mundial, no solamente en español.  de
todos modos no se estaba hablando de buenas o malas personas, sino de
comunidades mas o menos activas, y de comunidades mas o menos abiertas
a los novatos.

> ...  pero da la casualidad que quien lo hace es
> la misma persona y cuya misma persona es de argentina, que también esta
> en otros foros como usla. Del cual indirectamente también tengo un amigo
> en usla y da la casualidad que fue mal tratado en usla por el mismo
> personaje ...

si queres usar el thread para lanzar acusaciones por lo menos aclara
de que o de quien estas hablando, en vez de decir "famoso personaje"
al mejor estilo lucho aviles  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra