[Solar-general] ubuntu debian knoppix etc (era sobre musix)

Dom Abr 23 07:48:30 CEST 2006

On 4/23/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> es una pena que MS no participe en ututo que ya es libre :)

el proyecto no era tener una distro 100% libre (para eso ya esta
ututo), sino tener una *version de ubuntu* que fuese 100% libre... eso
no se puede hacer "participando en ututo", a menos que ututo decida
basarse en ubuntu de ahora en adelante  :)

> por otro lado queda claro ahora, que ubunto incluye software no libre,
> no se si lo discutimos en esta lista, pero alguien afirmaba que todo
> ubunto era libre.

que yo recuerde no lo discutimos en esta lista, pero ubuntu *por
defecto* no incluye nada no-libre, y los repositorios no-libres vienen
desactivados por defecto, mas o menos como sucede con debian.

tambien al igual que debian tiene repositorios no-libres, pero la
diferencia es que los de ubuntu en general no son esquizofrenicos, asi
que no se enojan cuando les dicen que su distro no es 100% libre  ;)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra