[Solar-general] Screenshots del próximo Musix, críticas por favor

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 22 20:04:53 CEST 2006

El Sáb 22 Abr 2006 23:52, Diego Saravia escribió:
> flame?, simplemente me sorprendio tu afirmacion
>SR:
>DS:
> sospecho que knoppix hay que tomarlo como livecd de debian

No sé, lo único que sé al respecto es que oficialmente en debian están
tratando de hacer un live-cd para que no haya que suponer que si algo
es compatible con knoppix lo será con debian, y además para soportar
otras arquitecturas (64, mac, etc)... en ese sentido es similar a
ubuntu la idea.

SR:
>DS:
> habria que comparar con un poco mas de precision esto
> supongo que con los dos puntos te refieres a uno
>
> porque no colaborar con debian para eso?
> si se quiere hacer un proyecto nuevo, porque solo cubrir la ultima
> milla?

Sé que la respuesta es para SR, pero me da curiosidad porque no entiendo
a qué te referís. Quizá a que ubuntu debería colaborar con debian?

Yo personalmente trato de colaborar cuando encuentro bugs, envío informe
al mantenedor del paquete debian y al autor del programa (como en el
caso de freewheeling). Y cuando encuentro algún problema con la
licencia, como fue el caso de linuxsampler, hago lo mismo incluso con
distros que aún no son oficiales de debian como agnula/demudi, que va
camino a ser oficial.

Personalmente me parecen muy bueno todo lo que se haga colaborando con
el desarrollo del software libre. Claro que si la idea es soportar sólo
SL; no estaremos con debian ahí con sus non-free o contrib.... quizá
algún día voten por dejar de soportar el software privativo, ojalá.

SR:
>DS:
> porque dices eso?

Yo me pregunto lo mismo: debian es muy activo.

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)