Re: [Solar-general] Screenshots del próximo Musix, críticas por favor

Sab Abr 22 21:50:36 CEST 2006

On 4/22/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> En última
> instancia, tanto knoppix como ubuntu se basan en debian, así que no hay
> tanta diferencia.

seguro que no hay tanta diferencia; solo que creo que les haria la
vida mas facil a ustedes, porque les ahorraria laburo.

> ¿estables en qué sentido? ¿compilando y testeando apps desde debian/sid
> como hace ubuntu se logra algo más estable que debian/stable?

no dije mas estable que debian stable... sarge es estable pero incluye
firefox 1, openoffice 1, gtk 2.6, etc.

dije releases estables: ubuntu los hace cada 6 meses, debian cada 2-3
años, knoppix uno por año mas o menos.

> ¿cómo las Mac y esas cosas? Realmente no tenemos tanto tiempo como para
> soportar más arquitecturas por el momento.

ok mac no, pero x64 tampoco les interesa?

> ¿más actualizado ubuntu que knoppix?

si.  ubuntu dapper viene con xorg 7, python 2.4, koffice 1.5,
evolution 2.6, abiword 2.4, y muchas otras cosas que knoppix 5 todavia
no.

> necesitamos
> un sistema más estable, y eso creo que se logra yendo de la mano de
> programas más testeados, como es el caso de los que están en
> debian/etch.

ubuntu toma de debian sid o etch y ahi empieza a testear y parchear
bugs; por eso deberia ser mas estable, y de hecho en general lo es.

por algo los releases de ubuntu tienen soporte para usarse en
produccion, y las versiones testing/unstable de debian no.

> En ese sentido me parece que alcanza y sobra con el trabajo que hacemos
> para Musix ...

por eso digo: la idea es que les haga la vida mas facil nada mas...

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra