[Solar-general] Parqueando dominios en nombre del software libre

Mar Abr 18 16:20:33 CEST 2006

Yo ahora los tengo aparcados acá: http://resellers-hosting.biz
Lo hice yo con Xoops. Lo voy a modificar poniendo banners a solar, ututo
y otros proyectos nacionales. El dns que uso ya es linux, así que en ese
sentido está cubierto lo que propone Perens.
Si quieren puedo hacer algo así pero sin la publicidad de Adsense para
que todos los que quieran lo usen.