[Solar-general] Parqueando dominios en nombre del software libre

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Abr 18 16:10:37 CEST 2006

2006/4/18, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:

> Para hacerlo completo como hace Perens habría que habilitar los dns de
> UTUTO y/o Solar o algun otro dns basado en SL

Claro. Una cosa es apuntar un dominio (redireccionandolo) y otra es
"estacionarlo".
El problema que veo en direccionarlo a Solar u otro asi, es que el
visitante puede creer que el dominio es de SOLAR. En cambio un
estacionamiento no suele dejar duda que es algo temporal o provisorio
hasta que se ponga una pagina.
Pero igual la idea de fondo es buena (promover proyectos nacionales)
asi que se podria hacer de esta manera: Parquearla a una pagina que
tenga LINKS a proyectos nacionales (con texto o con banners o
botones), pero que quede claro que es una pagina de parquing. Asi
tendriamos lo mejor de ambos mundos. Voy a ver si con mi server lo
puedo hacer.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318