[Solar-general] financiamiento software libre

Vie Abr 14 01:05:54 CEST 2006

hace unos dias publique un articulo en la web de solar (que despues va
a salir tambien en users), sobre un tema que habiamos estado
discutiendo en esta lista: quien financia al software libre, como y
por que.

aunque lamentablemente lo escribi yo :P, creo que puede resultar
mediamente interesante para los que hayan estado siguiendo la
discusion, asi que dejo el link y por supuesto espero comentarios:
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=357

saludos,

--
Santiago Roza