Re: [Solar-general] táctica y estrategia de MS y el SL

Jue Abr 13 21:56:03 CEST 2006

On 4/13/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

>         La verdad es que Microsoft está haciendo un montón de movidas en torno
> al SL: montó un centro de investigación con 300 servidores probando 50
> distros SL para que sus productos sean más compatibles (teóricamente).

supuestamente para eso... y seguramente para publicar fud como esto:
http://business.newsforge.com/article.pl?sid=06/01/09/1824203&tid=37&tid=148

> Ahora soportan GNU+Linux en su Virtual Server... y en Argentina hablan
> también de SL... en México dicen que es una opción más, etc.

hablan de eso solo porque suena lindo; despues no lo acompañan con los
hechos.  fijate por ejemplo este caso de educ.ar, era todo mentira
publicitaria nada mas.

> ... el aplastante ganador de los servidores WEB: Apache...

contra lo que ya se les ocurrio una solucion: coimear a los
macro-administradores de dominios para que se pasen a iis  :)
http://www.port80software.com/200ok/archive/2006/04/06/1069.aspx

>         Creo que a la vez que MS cambia un poco su estrategia, los voceros del
> SL tienen que saber reconocer esto y denunciarlo ...

o podemos ser imbeciles inocentes y decir "pobre gente dejemoslos
mentir en paz"  :)

> pd3: (no tan delirante) no sé qué importancia (incidencia) tiene el
> software en la vida de la gente en general, dudo si es tan importante
> como a veces creo.

tiene muchisima mas relevancia de la que imaginas; cualquier duda
fijate bien en el folleto de fsfla:
http://www.d-sur.net/bbusaniche/wp-content/uploads/2006/04/ms.edu.volante.pdf

que seamos idiotas y no nos interese no significa que no sea
importante... a la gente tampoco le interesa el salario ni la
distribucion del ingreso, y no por eso dejan de ser importantes.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra