LINK Re: [Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 13 19:42:24 CEST 2006

>  logico, ya que lo "correcto"es una capacidad de la percepcion humana que no
> es posible
>  determinar sin una guia superior, por la carencia de estimulos completos
> que permitan ver la "real"realidad.
>  La finitez del hombre le prohibe ver la realidad.

no me parece

es decir, si lo vemos (percibimos en gral)  existe
si no lo vemos no existe,

es decir descartando lo que no incide en nosotros estamos felices
y aplicando la navaja de occam todo esta correcto

para que mas?

ahora si alguien es feliz inventando complejidades no conducentes,
pero quizas hermosas, alla el o ella, pero esa parte "inventada" del
universo no podra ser comun a todos nosostros, pues si lo fuese, seria
parte de "la realidad"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar