[Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Mie Abr 12 22:23:22 CEST 2006

On 4/12/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Analisis gramatical no es lo mio, no entendiste bien.
> Mi fuerte no es el analisis gramatical!!

no es cuestion de gramatica, es cuestion de sentido:

yo dije "esto es asi", vos me sugeriste que dijera "creo que esto es asi"...

entonces yo solo te señalo que al hacer tu sugerencia dijiste que algo
era de una manera ("seria mejor expresarla como..."), sin aclarar que
ese algo solo era asi en tu opinion.

entonces pregunto: solo yo tengo que aclarar que mis opiniones son "en
mi opinion"?  ;)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra