[Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Mie Abr 12 22:08:31 CEST 2006

> viene de eysenck y de hace rato), pero la ultima vez que la recomende
> me sacaron cag*ndo  :)
> http://www.digitalronin.f2s.com/politicalcompass/analysis2.php

Creo que la última vez que lo recomendaste *en esta lista* fue a mí, y
no te saqué cag*ando, me pareció interesante y te respondí en base a ese
análisis.

También creo que anarquista y derecha se llevan bien, porque el
anarquismo es tan absurdo que frecuentemente la derecha lo usa para
provocar una vuelta al autoritarismo, como sucede con quebracho, que
trabaja para la derecha pretendiendo ser de izquierda y
semi-anarquistas, pero en realidad son autoritarios. Fundamentalmente en
este sentido creo que son complementarios anarquismo y derecha.

--

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti