[Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mie Abr 12 19:28:34 CEST 2006

Pablo el comentario del soldado es inmensamente inferior al generalato.

Y creo que lo tuyo no es marketinero pero la dividivi divide.

Santiago ¿puedo trabajar? ahhhhhhhhhh de que laburas que estás todo el
tiempo aqui en Solar. Yo tengo todo atrasado por tus intervenciones
anarquicas derechistas.

Saludos Norberto

AlumnoEterno y Buen Ladrón
¡¡ ProUsuario !! de cuerpo y alma.