[Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Pablo Barrera Franco [gmail] pablobarrera.info en gmail.com
Mie Abr 12 18:44:54 CEST 2006

Existe la posibilidad que algo sea PROalgo y no ANTIalgo?

Es tan aburrido...
P.

El día 12/04/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> a mi me parecio bien la accion del comando anti gobierno/MS
>
> si bien apoyo al gobierno, me parecio interesante irrumpir y arruinar asi
> un
> acto politico-comercial del gobierno y microsoft
>
> claro algunos se sentiran molestos porque no pudieron hacer preguntas, asi
> es
> la vida
>
> si los piqueteros cortan la calle, la gente que no puede pasar, protesta,
> esa es la idea no?
> hacer ver a todos que hay gente en el pais que esta mal

> [...]

Pablo Barrera Franco
Consultor en Tecnologías Open Source
Tel. Skype: p.barrera