[Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 12 18:22:33 CEST 2006

a mi me parecio bien la accion del comando anti gobierno/MS

si bien apoyo al gobierno, me parecio interesante irrumpir y arruinar asi un
acto politico-comercial del gobierno y microsoft

claro algunos se sentiran molestos porque no pudieron hacer preguntas, asi es
la vida

si los piqueteros cortan la calle, la gente que no puede pasar, protesta, ...
esa es la idea no?
hacer ver a todos que hay gente en el pais que esta mal

bueno "los piqueteros anti K/MS" del soft libre hicieron lo propio y los felicito

tambien es cierto que otros grupos menos radicalizados podran tener otra
estrategia, hay lugar para todos y todo suma.

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)