[Solar-general] [OT] para que no roben mas celulares !!!

Sergio Sam sergio en casiba.com
Mie Abr 12 14:56:27 CEST 2006

si tiene pinta de cadena pero yo puse es codigo en mi celular "que es un
celular comun de los mas pedorros "
y me salio el numero de serie
si es asi como comentan aca y el celular robado no lo puede "usar nadie"
se le terminaria el currito a unos cuanto chorros que ya estoy podrido
de ver en el tren como le pelan los celulares a la gente !!!
bueno  mil disculpas por el HOAX
:-)