Re: [Solar-general] Perdón si alguien se enoja

Pablo Barrera Franco [gmail] pablobarrera.info en gmail.com
Mie Abr 12 14:10:08 CEST 2006

Norbert,
Es simple, SOLar jamas dejara de ser como es ahora, porque sencillamente su
interes, es  hacer cosas con software libre con una dinamica un poco
particular. Es muy radical en algunas cosas y muy elastica en otras. La
frase "si queres hacerlo, hacelo"es la leivomotiv de SOlar vos elegiras si
eso te interesa o no. Es como vos decis, cambia uno y cambia el mundo. Lo
que en un momento fue una guerra campal por el poder de la
representatividad, hoy cada grupo hace la suya. No va a cambiar nunca,
porque no desean cambiar. Entonces es hora de aceptar las cosas como son y
tratar de llevarse lo mejor posible dentro de los puntos de vista, pero
recorde, solo cada uno de nosotros hacemos la diferencia.

Mucho te apreciamos Norbert.
P.

El día 12/04/06, Norberto Periz <nperiz en gmail.com> escribió:

> En Solar tradicional nunca hubo moderadores ni listas controladas.
> Todo es muy transparente.
>
> Es más, dentro de mis sueños creo en la "Aldea Solarence"
>
> Esta Aldea habia superado a la "Revolicion Francesa" no existia más
> los hombres de pensamiento de Izquierda y/o de Derecha.
> GNU/Linux, SL y Solar, tomaban al hombre integralmente con izquierda y
> derecha desde las Ideas, hasta las acciones y permitian la verdadera
> revolucion: "La personal e intima". Si yo cambio el mundo empieza a
> cambiar.
>
> Las cosas no son libres las personas son las libres.

> [...]

Pablo Barrera Franco
Consultor en Tecnologías Open Source
Tel. Skype: p.barrera