[Solar-general] Tactica/estrategia del software libre

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Abr 11 16:03:15 CEST 2006

El Mar 11 Abr 2006 15:44, Pablo De Napoli escribió:
> Se me ocurre una pregunta:
>
> ¿Qué es una actitud "potencialmente revoltosa"?
> (¿Quiere decir que los organizadores imaginaron que esa iba a ser
> la actitud de los militantes del SL?. ¿No será un prejuicio?)
>
> ¿repartir volantes expresando una idea
> es ser revoltosos? me parece una forma de protesta totalmente
> pacífica y civilizada.
>
> ¿Era mejor esperar al final del acto para repartir los volantes?
> ¿En ese caso la gente no se habría ido ya?
>
> ¿No será que los organizadores del acto no quisieron que hubiera
> preguntas porque sabían que ente el público había posiciones
> [...]

Más vale que es así.

> No sé... sólo algunas preguntas en voz alta.
>
> saludos,
> Pablo

Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)