[Solar-general] Re: Crónica de la pesentación en el Ministerio de Educación

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 8 07:06:08 CEST 2006

1º felicitaciones, hacía mucho que no estaba tan pero tan orgulloso de
esta comunidad,

2º -->

El Vie 07 Abr 2006 18:09, Pablo Barrera Franco [gmail] escribió:

> exacto, la palabra basado, incluso puede ser tomada como punto de
> referencia basado en algo.

Personalmente, hasta que no lo vea no creo NADA DE NADA que Microsoft se
apoye en Software Libre para ningún proyecto propio, ni acá ni en
ningún lado: no lo creo. SALVO que estén pensando en vender su hardware
con software libre instalado, no tiene sentido.

No podemos creer esta estupidez de que Microsoft se basó en el Software
libre y en WIKIPEDIA, seguro que no tiene nada que ver: ¿son FDL las
licencias? ¿son GPL? ¿Qué sistema operativo usan?

(...)
> Asi que cuidado con las falacias de Microsoft, esta creado FUD en
> sectores de educacion ahora

qué es FUD?

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux