Re: [Solar-general] Re: Crónica de la pesentación en el Ministerio de Educación

Pablo Barrera Franco [gmail] pablobarrera.info en gmail.com
Vie Abr 7 18:09:55 CEST 2006

> hmm ojo con esto... ojala que me equivoque, pero en general cuando se
> usa retorica confusa, hay sanata detras.  fijate que dicen "basado en
> software libre" (pero no que *use* software libre), o "concepto
> similar a wikipedia" (pero no *licencia* libre igual que wikipedia).

exacto, la palabra basado, incluso puede ser tomada como punto de referencia
basado en algo.
Me entere que en Microsoft existe un equipo de negocios llamado CSI, que
literalmente se encarga
de levantar implementaciones fracasadas de Linux.

En venezuela un consultor de Debian, le cobro 5000 dolares la hora al
departamento de comercio exterior
para levantar un oracle y no funciono, dejo al comercio exterior del pais
paralizado 24hs, y Red Hat lo levanto
por 1000 en medio dia....

Asi que cuidado con las falacias de Microsoft, esta creado FUD en sectores
de educacion ahora

Saludos

--
Pablo Barrera Franco