[Solar-general] Validez legal de GPL en Argentina

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Abr 6 22:39:07 CEST 2006

El 6/04/06, Juan Rossano escribió:
> El caso es asi. El sanatorio pirulo le pide un programa al programador mengano,
> mengano baja el care2x (www.care2x.org), le cambia el nombre por ClinicAll y en donde
> dice creditos del programa original aparece a su nombre. Lo que puede ser es que la
> empresa no sepa nada del soft libre y el programador haga el trabajo, lo deje en la
> empresa y despues lo ofrezca en otro lado. Ahora ¿se puede quitar toda la referencia al
> origen o debe aparecer que se baso en el care2x? ¿deben estar los creditos originales? En
> [...]
Que yo sepa sólo es factible con los licenciados bajo BSD, incluso la
MPL pide respetar los créditos originales, más aún las de GNU.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata