[Solar-general] Validez legal de GPL en Argentina

Jue Abr 6 20:15:46 CEST 2006

On 4/6/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Creo que estas interpretando mal las cosas. Si el trabajo SE LO
> ENCAGARON AL PROGRAMADOR, no podes decir luego que el programador
> CEDIO A UN TERCERO.

si lo contratan freelance, el autor de los cambios es el
desarrollador, asi que al entregarselos a la empresa (su cliente) esta
distribuyendolos (por eso debe hacerlo bajo gpl).

si en cambio lo contratan en relacion de dependencia, el tenedor del
copyright es la empresa, por lo cual no hay distribucion.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra

pd: a quien lo encagaron?  :P