[Solar-general] Negroponte tells software industry to slim down

Jue Abr 6 15:32:10 CEST 2006

On 4/6/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> ¡Negroponte tiene razón! ¡Es muy cierto eso!
> Software para vender hardware para vender software.. over n' over again :-)

tiene razon en la observacion, pero creo que vos no tenes razon en la
vision conspirativa  :)

no creo que sea una conspiracion entre monopolistas de software y
monopolistas de hardware; la navaja de occam me sugiere un argumento
mas simple: pereza  :)

para que se van a poner a laburar horas y horas optimizando codigo
cuando el hardware "actual" alcanza?

ademas, con el paso del tiempo se van agregando funciones que
requieren mas hardware: indexacion en tiempo real (para busquedas),
efectos visuales, etc etc.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra