[Solar-general] Microsoft y su discusión “abierta y franca” contra GNU+Linux

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mie Abr 5 06:35:09 CEST 2006

Como les comenté la otra vez, vengo escribiendo para una revista
electrónica sobre actualidad informática.

	La línea editorial no me permite ser demasiado parcial (complemente en
favor del SL), pero aún sí puedo explicar cosas, aclarar, opinar un
poco, y ser un tanto parcial.

Les paso el artículo, que no tiene nada demasiado nuevo, pero quizá le
sirva a alguien:

http://www.mastermagazine.info/informatica/9508.php

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux