[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 5 17:34:08 CEST 2006

On Wed, 05 Apr 2006 10:54:23 -0400, Richard Stallman wrote
> Yo como persona tengo el derecho de colaborar o no con quienquiera.
> También por parte del movimiento, tengo el derecho de colaborar o no
> con cualquier grupo u organización, como me parezca mejor.  Decidir
> no colaborar con un grupo, o (como en este caso) no de la manera
> propuesta si un problema no sea resuelto, no es insultarlo, ni
> siquiera criticarlo.

Claro que tienes el derecho, eso nadie lo duda, pero puedes ejercerlo de
muchas formas, y segun como lo hagas, seran las respuestas que obtengas.
Ya que los demas tambien tienen el derecho de sentirse como ellos lo deseen
ante tus actos.

El motivo anterior de no ir porque las "madres son controversiales", era
absolutamente inaceptable, por motivos politicos y sociales.

El nuevo motivo, de no ir porque algunos te caemos mal, es mucho mejor, pues
son razones personales que todos tenemos.  Todos tenemos personas que
detestamos por muchos motivos personales y los seres humanos entendemos esas
razones sin necesidad de ofendernos, o al menos manteniendo el problema a
nivel personal y no politico - institucional.

Por eso me alegra que estes recapacitando y mejorando las formas de explicar
tus decisiones

saludos.

> No quería comentar sobre la Universidad de las Madres, ni al público,
> ni a las de la universidad misma.  Sólo quería decidir mis planes de
> conferencias.

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)