[Solar-general] Parece que Microsoft y Filmus, comienzan a aceptar algunas libertades... je je

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Abr 5 16:21:58 CEST 2006

> [Solar-general] Parece que Microsoft y Filmus, comienzan a aceptar algunas
> libertades... je je
> maram maramsis en gmail.com
> Mar Abr 4 23:55:39 CEST 2006

> fwd:
> Educ.ar S.E. y Microsoft de Argentina invitan a usted a participar del
> Lanzamiento de "Par en educar, Aportes para la enseñanza en el nivel medio".
>
> Un espacio virtual para el desarrollo profesional de los docentes en
> comunidades temáticas.
>
> Presentan:
>
> Daniel F. Filmus
> [...]

yo me preguntaba si alguien va o sabe si se puede conseguir la
transcripción de los discursos

pienso que sería interesante escuchar lo que digan

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com