[Solar-general] Red Internacional de las A dministraciones Públicas para el Software Libre

Mar Abr 4 22:47:30 CEST 2006

>Es  evidente que tenemosque tenemos que mejorar nuestra comunicacion
>con  estas organizaciones, vaya a saber que experiencias han tenido
>para  hablar asi
>
>habria que averiguarlo porun lado
>
>y por otro participar con ellos, proyectos como el de afip es importante
>
>no creo que dando opiniones tan terminalesy negativas con relacion a
>esegrupo de personas ayude a nada.
>
>Y desde ya, si fueron a rosario algun interes habran tenidio de
>aportar y recibir

Si, yo tomo con pinzas esas cosas, valoro la opinión y la tengo en
cuenta, pero es solo una opinión hasta tanto se confirme. Mas
frecuentemente el alejamiento del SL tiene que ver con el
desconocimiento que con negociados con las grandes productoras, sobre
todo en los niveles mas bajos de la pirámide del poder, en las cumbre es
al revés.

Coincido en que vale la pena verificar y ver por qué motivo se producen
estos alejamientos, pero igualmente voy a tratar de acercarme por el
lado que tengo mas certeza de que la respuesta será buena, es decir, por
el lado de Marcelo Branco, porque para remar contracorriente tendré
suficiente en mi propio laburo.