[Solar-general] Fwd: [FSFLA-Team] A proposed reply

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 4 07:19:33 CEST 2006

> Disiento con vos, pero no saboteé nada. Actué de la única manera en la
> que, a mi buen saber y entender, estaba siendo leal a RMS y a los
> organizadores.

ambas cosas son compatibles, diciendo cosas puedes sabotear el trabajo
de los que piensan diferente a ti. Cada ser humano es esclavo de lo
que dice, de como lo dice, de a quien se lo dice, cuando se lo dice y
porque se lo dice.

> Parate un ratito frente al espejo, y ensayá decir: "OK, se me fue la
> mano con las agresiones personales. Sigo pensando que estás gruesamente
> equivocado, y voy a seguir peleando por lo que yo creo correcto, pero lo
> de saboteador, facho y todo eso estuvo de más."

agresiones personales?
aqui el que me llama loco eres tu
aqui el que se inscribe en esta lista para plantear el tema eres tu,
tu vienes aqui a irrumpir con pruebas que no me interesan para
convencerme de algo que no tiene nada que ver con lo que buscas?

de que debates hablas?
que quieres demostrar, que no eres facho?
haber, quieres que solar vote si Federico Heinz es facho o no?
por favor

todavia no te asumes como facho?
por otro lado, yo dije que eras un facho?

sigues diciendo que las madres son controversiales?
porque te molesta que te describan como eres?
no te aceptas a ti mismo?

sigues queriendo dar vueltas como un trompo en las mismas cuestiones?

de que quieres convencerme?

mientras sigas repitiendo que las madres son controversiales seguire
pensando que eres un facho,

mientras el efecto de esas palabras sea eliminar actividades, seguire
viendo esas palabras como sabotaje. Tu sabias perfectamente el efecto
de lo que dijiste. Tu querias eso y lo lograste. Felicitaciones. (y no
me refiero a la primera vez)

cuando el efecto de tus palabras sea el respeto por las ideas del
otro, podre cambiar mi opinion

al menos rms esta actuando con mas inteligencia.
Sus actuales explicaciones sobre su proceder son bastante menos
controversiales que las anteriores.

me hablas a mi? o hablas a otros?, en tal caso porque te diriges a mi?

a mi no me vas a convencer, a menos que tengas algo nuevo para mostrar

si te quieres dirigir a otra gente hazlo, es tu derecho, pero no me
pidas que cambie mi pensamiento sobre tus acciones.

podras tener a medio planeta estudiando como responder y aconsejando
sobre a quien traer o que respuesta dar en cada momento, pero no
podras borrar lo que hiciste

a menos, que realmente quieras hacerlo, cuando asi suceda
me tendras como amigo, algun dia quizas te des cuenta de cuan
discriminatorio e injuriante fuistes, mientras tanto deja de buscarme
como enemigo. No me interesa.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar