{Spam?} [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mar Abr 4 04:26:06 CEST 2006

El Lunes 03 Abril 2006 15:54, Diego Saravia escribió:
> Explicacion que se basa en razones personales, muy diferente a la que
> se dio en ese momento y la que se dio
> a las mismas madres en Caracas.
>
> Al menos es una respuesta que no agrede a las madres.
> Me alegra profundamente, vamos mejorando.

Que forma de dar vuelta las cosas a tu favor Diego.

No te das cuenta que dice que lo quisieron usar?
Te parece bien tratar a una persona, sea quién sea, como una cosa?

Bueno Diego, enterate, Richard se sintio USADO. Sintio que le imponían algo y
despues vos saliste diciendo que te hicieron un boicot.

Diego, date cuenta, estás haciendo el ridiculo.

Saludos./