{Spam?} [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 3 20:54:13 CEST 2006

Explicacion que se basa en razones personales, muy diferente a la que
se dio en ese momento y la que se dio
a las mismas madres en Caracas.

Al menos es una respuesta que no agrede a las madres.
Me alegra profundamente, vamos mejorando.

Gracias

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar