{Spam?} [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 4 03:50:51 CEST 2006

> Esta frase alude a algo, pero no sé a qué.

digo que es mucho mejor esta explicacion que la que teniamos antes

la explicacion anterior era ofensiva para las madres, la que acabas de
dar no, se basa solamente en cuestiones personales-

> Que hiciera una charla ahí o no, no tenía por qué decir ninguna
> crítica, ni de las madres ni de la universidad.  El aceptar o no
> aceptar una invitación no insulta a nadie, y siempre era mi
> intención hacer uno u otro sin insultar a nadie.

claro en esos terminos no, pero si las razones para no dar la charla
son que las madres son controversiales, eso es insultante.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar